. .
Sunday, September 7, 2014

frases de una hija a su padre Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. - Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


El amor no se expresa, se profesa.

El amor no se expresa, se profesa.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments