. .
Monday, September 8, 2014

frases de cumpleaños Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. - En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.





Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


No me acuerdo de olvidarte.

No me acuerdo de olvidarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments