. .
Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Caballeros Del Zodiaco Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. - Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!

Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver. Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.





"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.

El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments