. .
Thursday, September 4, 2014

frases de despedida Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - El amor no se explica, se siente.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. Se sufre por amor no por desamor.





Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. (Image Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments