. .
Wednesday, September 3, 2014

frases de walt disney No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.





Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. tarjetas en espanol de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments