. .
Wednesday, September 17, 2014

frases de indiretas El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. - La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Mis ojos son tu mirada.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments