. .
Tuesday, September 16, 2014

frases de whatsapp Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. - Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto? Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)





Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments