. .
Thursday, September 18, 2014

frases de jorge luis borges Amar es dar, desde una mirada hasta la vida. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.





El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments