. .
Thursday, September 18, 2014

Nuevas Imagenes De Amor Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. - Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.

Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...


"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


El amor no se dice, se hace.

El amor no se dice, se hace.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments