. .
Thursday, September 18, 2014

frases de walt whitman Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!





Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments