. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Virtuales Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.





Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments