. .
Friday, September 12, 2014

frases de whatsapp El amor no se expresa, se profesa. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. - Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.

Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. Eres el fuego que arde en mi pecho.





Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments