. .
Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Besandose Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) - Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments