. .
Sunday, September 7, 2014

Imagenes Amorosos Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. - Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM





Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments