. .
Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... - Con un beso te diré todo lo que he callado.

Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.





Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.

El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments