. .
Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio" - En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? Si el amor es ciego, viva la once!!





Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments