. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Versos De Amor Cortos Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... - Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado





Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.

Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments