. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes Poemas De Amor El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. - Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?





¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments