. .
Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Bonitas El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... - Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.





Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.


El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?

El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments