. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. - No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.

Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments