. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes Dolorosas De Amor Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. - No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.





Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments