. .
Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Amor A Distancia Con Frases El amor no se expresa, se profesa. Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

La vida es como una flor cuya miel es el amor... Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.





En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) mensagens curta de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments