. .
Tuesday, September 2, 2014

Imagenes Para El Amor ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento. El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno. - Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.





El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Mi vida empieza y termina contigo.


Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


Eres la luz que iluminas mi noche.

Eres la luz que iluminas mi noche. imagenes bonitas de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments