. .
Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Eterno Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. - Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.





Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments