. .
Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Tiernos De Amor Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments