. .
Monday, September 15, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. - El amor sin amistad solo es amistad.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.





El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Amor injusto, yo por él y él por otra...


El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments