. .
Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."





El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


I supossed this is the price of falling in love.


Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments