. .
Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Para Dibujar El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.

¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments