. .
Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Pooh De Amor El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. - A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad. Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.





Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


El amor nace de nada y muere de todo.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments