. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.





Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.


Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.


Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.

El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

4 comments: