. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Con Movimiento Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. - Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


No me acuerdo de olvidarte.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments