. .
Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Amor Sensual Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. - El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.





Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


El amor es lo que nos hace seres perfectos.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? frases cortas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments