. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Animaciones De Amor Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" - Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.





Relaciones a distancia, felices los cuatro.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments