. .
Wednesday, September 3, 2014

Imagenes Emo De Amor NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.





Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.

En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments