. .
Wednesday, September 3, 2014

Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. - Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón. versos romanticos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments