. .
Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Imagenes De Amor ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.

Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres. El amor no existe, pero es hermoso.





Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments