. .
Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Gratis El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. - Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments