. .
Tuesday, September 9, 2014

Tarjetas De Amor La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.





El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments