. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento La vida es como una flor cuya miel es el amor... Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. - Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Quien bien te quiere te hará llorar.





Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. tarjetas animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments