. .
Saturday, August 23, 2014

frases de un amor imposible Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. - El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada.

Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?


Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. frases de amor para el
Tagged
Paginas Amigas

0 comments