. .
Wednesday, August 20, 2014

frases de 7 meses Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. - Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Te amo tanto que odio hacerte llorar. El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.





Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada. versos de amor chistosos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments