. .
Wednesday, August 20, 2014

Reflexiones De Amor Con Imagenes Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. tarjetas en espanol de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments