. .
Friday, August 22, 2014

frases de desamor El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. - Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.

El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.





Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. carta de amor cortas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments