. .
Thursday, August 21, 2014

Imagenes Originales De Amor Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) - Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. imagenes de amor con movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments