. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frase El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. - Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.





Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. versos romanticos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments