. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes Japonesas De Amor El amor es una complicidad entre dos personas. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. - Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.





Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. frase romanticas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments