. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes Preciosas De Amor No me acuerdo de olvidarte. Te amo y nada más. - A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...





Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


El amor es un lazo que une pero no ata.

El amor es un lazo que une pero no ata. imagenes de amor en movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments