. .
Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Caballeros Del Zodiaco Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. - Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.





El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments