. .
Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Grandes Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. - Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.


Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments