. .
Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Para Descargar Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. - La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...





Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


El amor no se expresa, se profesa.

El amor no se expresa, se profesa.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments